Cerrar [X]

Nacionales

Pandillero involucrado en muerte de su hijo

Enrique García

Sábado 13, Mayo 2017 - 12:03 am

Un pandillero de la MS estaría involucrado en la muerte de su hijo de cuatro años de edad, quien recibió un disparo en el tórax. Según la Policía Nacional Civil, la bala fue producto de un tiroteo entre pandilleros.

El caso ocurrió el pasado jueves, cerca del mediodía, en el caserío La Criba, cantón El Ciprés, municipio de Conchagua, La Unión, donde supuestamente dos dos pandilleros de la mara Salvatrucha, pero de diferente clica, sostuvieron un tiroteo, tras una discusión.

Uno de los proyectiles impactó en el tórax del niño Fernando S., cuando jugaba en el patio de su vivienda. La víctima fue trasladada al hospital nacional de La Unión, donde murió.

publicidad

Uno de los sujetos que intervino en el intercambio de disparos era el progenitor del menor, pero según la Policía la bala que quitó la vida al menor salió del arma del otro pandillero.

El padre del niño huyó junto al otro pandillero, antes que las autoridades llegaran al lugar.


La progenitora del niño declaró a la policía que el niño jugaba en el patio de la vivienda, tras llegar de la escuela, luego escuchó una detonación de bala; cuando llegó al lugar, encontró a su hijo tirado en el suelo.

El padre del niño tiene antecedentes policiales por el delito de homicidio, confirmó  una fuente de la policía.

En otro hecho, un pandillero falleció, tras otro tiroteo con una unidad policial; el enfrentamiento ocurrió en el cantón El Samurai, de Jucuarán, Usulután.

También, las autoridades reconocieron, ayer en horas de la madrugada, los cadáveres de María Soledad Iglesias Ostorga, de 47 años y Luis Armando Muñoz Iglesias, de 29, supuestamente madre e hijo.El doble crimen ocurrió en el cantón La Cuchilla, de San Luis Talpa, La Paz.

Un grupo de sujetos con ropas oscuras armados con pistolas y fusiles habrían irrumpido en la vivienda de sus víctimas y luego los ejecutaron.

 

4 Años

De edad tenía el menor que falleció en un tiroteo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enjuician acusados de asesinar a policía

Los dos testigos identifican a los imputados como quienes dispararon en su contra frente al punto de...

MÁS INFORMACIÓN
Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.