Cerrar [X]

Empresarial

Pandora abre sucursal en El Salvador

Pablo Corozo

viernes 29, diciembre 2017 - 12:00 am

De la mano de Grupo CCSD la prestigiosa tienda de joyería, Pandora, abrió su primera sucursal en el país, en la cual ofrecerá a todos los salvadoreños un amplio portafolio de todas las colecciones de joyería de la marca elaboradas con distintos materiales como plata, oro, murano y otras piedras preciosas  de la más alta calidad.

“Estamos muy contentos de nuestra llegada a El Salvador con una marca tan prestigiosa a nivel mundial como Pandora. Tenemos presencia a nivel internacional con la marca, nuestras tiendas cuentan con una colección muy extensa en cada país que operamos”, dijo Frank Ortega, director general en Mercados Emergentes del Grupo CCSD.

Bajo el concepto de “Evolution”, que tiene por objetivo establecer una relación especial entre los clientes y la marca Pandora, los salvadoreños podrán encontrar anillos, charms, pulseras y colgantes, entre otros accesorios de joyería.

publicidad

La nueva tienda está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Galerías Escalón. Para mayor información los interesados pueden visitar la sucursal o conocer más a través de sus redes sociales donde aparece como @pandoraElSalvadorOficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.