Cerrar [X]

Economía

PAR2 inauguró nueva tienda en San Miguel

Roxana Lemus

Sábado 3, Septiembre 2016 - 12:00 am

Par-2Par2, la cadena de calzado más grande de El Salvador, inauguró recientemente en la ciudad de San Miguel su tercera tienda, con el objetivo de acercar calzado de calidad y a buen precio a los habitantes de la “Perla de Oriente”.

“El propósito de empresas ADOC con esta nueva inauguración de la tienda Par2 es seguir creciendo y acercando lo mejor a nuestros consumidores, siempre teniendo en cuenta la calidad y los mejores precios  que tanto caracteriza a nuestro calzado”, dijo Cristian Baires, jefe de Mercadeo de Par2.

La nueva tienda está ubicada en Metrocentro San Miguel y brinda servicio en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.  los siete días de la semana.

publicidad

Desde sus inicios la cadena de tiendas se ha dedicado a ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca.

A nivel nacional, Par2 cuenta con 88 sucursales; tiendas donde se brinda un servicio con amabilidad a los clientes y donde ofrecen calzado de calidad, atendiendo la filosofía de “Siempre a tu alcance”.

Par2 es una cadena de calzado que pertenece a empresas ADOC y comenzó a operar en 1981.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons