Cerrar [X]

Deportes

Para Lisandro Pohl, estas dos personas son “culpables” del éxito de Alianza

Jorge Benítez

lunes 12, febrero 2018 - 10:07 am

FOTO: Jorge Benítez

Nadie duda del gran momento que está pasando el Alianza, el cuadro capitalina está prácticamente arrasando con todo lo que se pone en frente. Ayer nuevamente hizo historia  al conseguir el récord de mayor racha de partidos invictos en la historia del fútbol salvadoreño al hilar 34 encuentros sin perder.

El presidente de los albos, Lisandro Pohl, tomó el espacio de conferencia de prensa para agradecer públicamente a los que según él, tienen la culpa del éxito del equipo. El dirigente salvadoreño se rindió ante al técnico, Jorge Rodríguez y el asesor deportivo, Milton Meléndez.

publicidad

“Quiero hacer un reconcomiendo público, para las personas que realmente han ayudado a que nosotros consigamos este gran objetivo y esas dos personas son las que están sentadas a mi lado (Jorge Rodríguez y Milton Menéndez)”, dijo Lisandro Pohl.

En primera instancia, el dirigente aliancista agradeció a su asesor deportivo, “Tigana” Meléndez. Según Pohl, Meléndez ha tenido la visión para hacer contrataciones que son, hoy en día, fundamentales en éxito del cuadro capitalino.


“Desde que lo contraté hace tres años, ustedes pueden ver como este equipo está en los primeros lugares peleándolo todo”.

Más tarde, Pohl reconoció la gran labor del “Zarco” Rodríguez, quien a sus dos años en el club, tiene un espacio ganado en la historia del cuadro paquidermo

“Jorge se vino hacer cargo de un proyecto, prometió que iba hacer un trabajo diferente y la verdad es que estamos muy orgullosos con todo lo que desde su venida hemos logrado con el equipo”, culminó Lisandro Polh. >>

MIRÁ LAS DECLARACIONES COMPLETAS >> 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.