Cerrar [X]

Deportes

Para “Mágico” evento con leyendas del mundo será un “bálsamo”

Astrid Mejía

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

Jorge González será la le­yenda madre que representará a El Salvador en el encuentro futbolístico del próximo domingo contra las Leyendas del Mundo de la talla de Figo, Puyol, Roberto Carlos, Savio­la, Morientes, entre otros, quienes visitarán por primera vez el “paisito”.

El icono salvadoreño se hizo presente ayer en una conferencia de prensa en la que también era esperado Michel Salgado, pero el ex madridista no pudo viajar por problemas con su vuelo desde Guatemala.

“Esperando que el domingo sea un evento deportivamente hablando atractivo, por mi parte voy a querer jugar con normalidad, porque ya no se le puede pedir peras al olmo”, expresó Jorge.

publicidad

“Ya que me han hecho ser parte y arte del evento, vién­dolo desde lejos, pues yo lo veo bastante positivo para nuestro fútbol porque lo considero un bálsamo y, ya me han hecho arte, pues será bonito tener ese gustazo, ese privilegio de jugar en contra de señores del fútbol”, añadió.

Sobre si se identifica con alguno, tomó unos segundos para pensarlo y dijo que a todos, más ahora por atender la invitación de venir al país. “Yo a todos los he admirado, y ahora quizás los admiro más porque los vamos a tener en nuestro país y se nos da una oportunidad de decirles bienvenidos a El Salvador”.


¿Habrá magia el domingo? —La magia va a ser que por lo pueda estar jugando (risas).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González: Estoy desbordado por tanto cariño

Tras tocar suelo cadista en horas de la madrugada de este jueves, Jorge “Mágico” González, tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Fernández romperá fronteras en El Salvador

El cantante mexicano que recientemente estuvo de manteles largos, inició su gira a principios de es...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.