Cerrar [X]

Nacionales

Pareja de Eugenio Chicas desmiente a Bukele

Redacción DEM

martes 31, octubre 2017 - 12:01 am

Ayala publicó un vídeo en su perfil de Facebook. / DEM

Blanca Ayala, actual pareja del secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, señaló que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ha calumniado a su familia.

Por medio de un vídeo en Facebook, Ayala dijo haber iniciado una relación con el funcionario siendo mayor de edad, negó ser hija de crianza o hijastra de Chicas y elogió al funcionario como pareja y padre de su hijo.

publicidad

“No soy su hija de crianza y mucho menos su hijastra, que les quede claro” dijo Ayala, en referencia a las declaraciones de Bukele en la entrevista “Frente a Frente” de TCS, en la cual el alcalde expresó: “Eugenio Chicas violó a su hija de crianza, se casó con ella para evitar la cárcel y nadie del FMLN, su partido, se indigna”, dijo.

Ayala dice que su familia y, principalmente, su hijo fue expuesto a las burlas y ataques, en las redes sociales. “Por las acusaciones que el señor Bukele hizo, mi hijo fue expuesto ante las redes sociales, me duele”, expresa.


“Sé que muchas, algunas personas me han ultrajado en las redes sin siquiera conocerme, ustedes solamente han creído en lo que el señor (Nayib) Bukele ha dicho, las acusaciones que él ha hecho contra mi familia son graves y por eso he decidido dar mi versión de las cosas porque no es justo que se nos esté calumniando de esta manera, es indignante”, dijo Ayala.

Chicas demandó a Bukele por calumnia en los tribunales, donde exige una indemnización monetaria y también pidió a la Fiscalía General de la República investigar los ataques que sufre en redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.