Cerrar [X]

Entretenimiento

Paris Hilton lleva ayuda a damnificados de México

Redacción web-DEM

martes 7, noviembre 2017 - 9:38 am

 

La socialité Paris Hilton se encuentra de visita en México, país al que ha llegado a presentar su nueva línea de zapatos, y aprovechó su estadía para visitar a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Hilton se desplazó hacia la zona de Xochimilco, en San Gregorio, donde entregó víveres, juguetes, cobijas y la promesa de reconstruir siete casas en ese lugar.

publicidad

“Desde niña me enseñaron a ayudar¨, manifestó Paris a los habitantes de Xochimilco y les dijo que está dispuesta a retribuir todo lo que la ha vida le ha dado, tras definirse como una persona bendecida.

Fotografía de Televisa Espectáculos.


La rubia famosa convivió con niños y adultos y se tomó fotografías con ellos.

“Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, expresó.

Fotografía de Televisa Espectáculos.

 

Paris también externó su pesar por lo que han atravesado los mexicanos y se comprometió a que cada vez que visite ese país hará un espacio en su agenda para ayudar a los habitantes.

Fotografía de Televisa Espectáculos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.