Cerrar [X]

Economía

Park Avenue renueva sus tiendas y alista su expansión

Maryelos Cea

miércoles 27, septiembre 2017 - 1:43 pm

La tienda de zapatos y accesorios Park Avenue renovó su imagen. /Marcela Moreno

La tienda de zapatos y accesorios Park Avenue, parte de la empresa salvadoreña ADOC, inició una renovación de sus dos sucursales y prepara además su expansión con una tercera sala de ventas en El Salvador.

Park Avenue, que ofrece zapatos, carteras y accesorios de más de 30 reconocidas marcas importadas, invirtió $150,000 en la renovación de su tienda en el centro comercial Galerías, ubicado en el Paseo General Escalón, San Salvador.

publicidad

Lea también: Fundación Poma, Grupo Miguel y ADOC realizan donativo para Residencial Libertad

Lolita Palomo, presidenta de Park Avenue, informó que el próximo paso será renovar la tienda ubicada en el centro comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán. Dado que el área de esta sucursal es inferior a la de Galerías, la inversión rondaría los $50,000 y las obras iniciarían el próximo año.


Lolita Palomo, presidenta de Park Avenue, informó que también refrescaron el logo de la marca. /Marcela Moreno

Con un toque moderno pero clásico, colores más suaves y una pequeña sala tipo lounge, la sucursal de Galerías subraya por qué decidieron nombrar a la tienda en honor a Park Avenue, Nueva York. Esta amplia avenida es una de las más importantes de Manhattan y donde se encuentran numerosas tiendas de lujo.

Palomo también anunció que preparan una tercera tienda en San Salvador, que estará ubicada en un centro comercial que actualmente se construye en la Colonia San Benito, en el corazón de la Zona Rosa.

Park Avenue ofrece zapatos, carteras y accesorios de más de 30 marcas importadas. /Marcela Moreno

La nueva tienda implicaría una inversión cercana a los $800,000, incluyendo el inventario. La apertura está prevista para 2019.

Park Avenue ofrece zapatos y accesorios para hombres de marcas como Florsheim, Timberland, Rockport, Jhonston, Murphy, entre otras. Las mujeres pueden encontrar marcas como Franco Sarto, Sam Edelman, Via Spiga, Jessica Simpson, Luz da Lua, Sperry, Naturalizer, Nina, Nine West y otras.

La tienda, parte de la empresa ADOC, también ofrece marcas para caballeros. /Marcela Moreno

Le puede interesar: ADOC lanza nueva colección y campaña




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.