Cerrar [X]

Conectados

Pasajera graba el momento en que explota una turbina de avión 

Redacción Web-DEM

lunes 24, julio 2017 - 9:36 am

De acuerdo a estudios científicos, los aviones son considerados uno de los transportes más seguros, ya que se considera que la aviación ha ido evolucionando a lo largo del tiempo mediante innovaciones tecnológicas que hacen que viajar, sea una de las industrias más rentables, seguras y confiables.

Sin embargo, diversos acontecimientos pueden presentarse en pleno vuelo, tal como quedó plasmado en este video grabado por una usuaria, quien captó el momento exacto en que explotó una de las turbinas del avión en el que se dirigía de Tegucigalpa a Atlanta.

En las imágenes se puede ver cómo en cuestión de segundos se logra ver fuego a través de una de las turbinas. En el video de 0:32 segundos se logra ver que el avión sigue en movimiento.

publicidad

Así quedó grabado el momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.