Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Paso restringido por reparación de puente en Las Chinamas

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 28, Octubre 2015 | 6:01 am

Puente

El paso de camiones con mercadería y de vehículos particulares estará restringido. / DEM

La circulación por el puente El Jobo, ubicado en el paso fronterizo Las Chinamas- Valle Nuevo que conecta El Salvador con Guatemala, permanecerá restringido entre el 28 y 29 de octubre, y entre el 4 al 7 de noviembre, debido a trabajos de reparación y mantenimiento.

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ha detallado que las autoridades salvadoreñas y guatemaltecas desarrollarán mejoras en la capa asfáltica, tensado de cables y de colación de anclajes en el puente.

publicidad

Las reparaciones iban a ser realizadas la semana pasada,  sin embargo debido a la declaratoria de alerta amarilla a nivel nacional por las lluvias, estos trabajos fueron pospuestos para esta semana, detalló la DGME.

 

Horarios de trabajo

Miércoles 28 y jueves 29 el paso estará restringido de las 7:00 a.m. a las 10:00 a.m. y de 11 a.m. a las 2:00 de la tarde.

El 4 de noviembre la suspensión será de 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.; de 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. y de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Las fechas 5 y 6 los trabajos serán ejecutados desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Finalmente, el 7 de noviembre será de 7:00 a.m. a las 10:00 a.m.; de 11:00 a las 2:00 de la tarde y de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Mientras se estén realizando los trabajos de reparación, el paso de camiones con mercadería y vehículos particulares estará restringido. Solo será permitido el paso de peatones.

La Asociación Salvadoreña de Industriales pide al sector importador y exportador, transporte de pasajeros utilizar vías alternas como San Cristóbal, Anguiatú y La Hachadura para evitar contratiempos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los homicidios ya superan los 2,000 este año

El número de homicidios ya superó los dos mil hasta  el viernes pasado, informaron fuentes policiales. …

MÁS INFORMACIÓN
Mueren 5 pandilleros en tiroteos con policías

En uno de los enfrentamientos un agente policial resultó herido de bala....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons