Cerrar [X]

Internacionales

Patricia Janiot se despide de CNN

Redacción Web-DEM

martes 7, noviembre 2017 - 6:48 am

La reconocida periodista colombiana de CNN, Patricia Janiot, le dijo adiós a la cadena televisiva que la acompañó a lo largo de 26 años. El anunció fue dado por la presentadora antes de iniciar la conducción del programa que dirige, “Panorama Mundial”.

Janiot dijo que la decisión de renunciar a CNN es una de las más difíciles, pero que la tomó debido a que aceptará una nueva “oportunidad” para enriquecer su carrera periodística.

La presentadora agradeció a quien considera su “familia” de CNN por todo el aprendizaje a lo largo de todos los años que estuvo en la empresa.

publicidad

“Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes, no me alcanzan las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN, este grupo de profesionales comprometidos y a los que respeto de sobremanera  me ha aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento”, dijo.

Patricia aseguró que seguirá comprometida con su profesión para contribuir a las sociedades.


Janiot es una de las periodistas más reconocidas a nivel mundial por sus entrevistas a diversos funcionarios y figuras públicas. Su estadía en CNN llegará hasta el 17 de noviembre de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombiano estafó a empresarios de EE.UU. haciéndose pasar por príncipe

Un colombiano logró engañar a importantes empresarios del condado de Miami-Dade, Florida (EE.UU.), haciéndose pasar por …

MÁS INFORMACIÓN
Por J Balvin bajan de escenario a Willie Colón

Uno de los eventos más importantes de Colombia, la Feria de Cali, se vio opacada por …

MÁS INFORMACIÓN
Perro se suicida tras entrar en crisis por pirotecnia 

La Navidad es el tiempo propició para la celebración, unidad y armonía, pero no fue esto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.