Cerrar [X]

Entretenimiento

Paty Menéndez cantará en Viña del Mar

jueves 3, diciembre 2015 - 12:00 am

PATY

La artista debutará en el escenario de la Quinta Vergara con su tema “Todo para ti”. /CORTESÍA

Viña del Mar, uno de los festivales más reconocidos en el mundo artístico, dará la bienvenida el próximo año al impresionante talento de la cantante salvadoreña Paty Menéndez, quien representará al país por primera vez en una competencia de este nivel.

La artista que triunfó en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay, el año pasado, viajará esta vez hasta Chile, para concursar con su tema inédito “todo para ti”, en el escenario de la Quinta Vergara.

publicidad

Al enterarse de la noticia, Paty no lo podía creer.  “No pensé que fuera real hasta que me dieron a conocer los datos sobre el concurso”, dijo Menéndez, quien se postuló en septiembre y fue seleccionada entre cientos de participantes.

En el célebre evento, la cantante se enfrentará a los representantes de Estados Unidos, México, Australia, Chile y Colombia, y su desenvolvimiento en el escenario será evaluado por un jurado compuesto por expertos de varios países.


La artista cuscatleca será la pionera en concursar sobre este escenario que ya ha tenido como invitado especial al compatriota Álvaro Torres, quien ha deleitado al público chileno en ocasiones anteriores.

El LVII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tiene a uno de los públicos más críticos, se realizará entre el 22 y 27 de febrero del 2016.

Paty Menéndez se dio a conocer en el medio artístico en el programa de canto Número Uno de El Salvador, show en el que demostró sus excelentes dotes musicales y su actuación en escena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma desata la locura en la penúltima noche de Viña del Mar

El cantante colombiano Maluma reventó ayer la penúltima noche de la 58ª edición del Festival de …

MÁS INFORMACIÓN
El romanticismo de Sin Bandera inunda Viña del Mar

El espíritu romántico de Sin Bandera, la banda del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin se suma a viña 2017

  ¡Gran sorpresa!, el reguetonero J Balvin ha confirmado su asistencia a la edición del Festival de Viña …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.