Cerrar [X]

Nacionales

Pdte. desmovilizados FAES hará trabajo comunitario por pinta en bus SITRAMSS

Redacción web / DEM

viernes 10, febrero 2017 - 5:11 pm

Esta tarde se ha dado a conocer que José Ricardo González, presidente de los desmovilizados de la Fuerza Armada, deberá purgar una condena de un año de trabajo comunitario y un pago de tres mil quinientos veintitrés dólares en concepto de responsabilidad civil, por el delito de daños en contra de Unión de Empresas Sipago y SITRAMSS, S.A. DE C.V.

De acuerdo con el informe fiscal, el 11 de agosto de 2016, en 1a. avenida Norte y 13 calle Poniente de San Salvador, González, además de agredir a un conductor de un autobús articulado, con un bote con spray de color verde pinta una de las unidades y de paso mancha otra particular.

González fue encontrado culpable por tribunal 5° de Sentencia, por una pena de un año de prisión (mismo que fue reemplazado por trabajo de utilidad pública por el mismo período de tiempo).

publicidad

 

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.