Cerrar [X]

Sin categoría

Peña dice propuesta de ARENA es “hundir a El Salvador”

Redacción DEM

lunes 24, octubre 2016 - 8:29 am

Lorena-Pena

Archivo

La presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, volvió a abordar este lunes el tema de la crisis fiscal y acusó al partido ARENA de llevar el país a un impago.

Entrevistada en el espacio de Noticiero Hechos, la también diputada, dijo que ARENA “no aborda el riesgo del impago”. Explicó que lo que el partido de oposición busca es “que se page el FODES porque son sus alcaldías y a proveedores cercanos a ellos”.

publicidad

Acuso al partido tricolor de ser el que “hunda” al país en una crisis, con fines electorales. “Vamos a hundir El Salvador para ganar elecciones, esa es la propuesta de ARENA”, afirmó Peña, para luego decir que “creen que con hundirlo van a ganar las elecciones”.

La presidenta del Congreso advirtió que “si caemos en impago la banca nacional tendría serios problemas” y prevé también, que “los bancos, el pueblo y las empresas vamos a pagar todo eso”.


Lorena Peña concluyó insistiendo que “ARENA va a hundir a El Salvador” y recordó las palabras del Arzobispo José Luis Escobar Alas, quien ayer pidió a la oposición no llevar al país a un impago.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exdiputados Peña, Mata y Melara, del FMLN, aún no reembolsan bono que cobraron

Exdiputados del FMLN que cobraron el bono por adelantado y no fueron reelectos en los comicios …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano hereda poder de sus antecesores Gallegos, Peña y Reyes

Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, tiene la facultad total para …

MÁS INFORMACIÓN
Exdiputados FMLN van a reintegrar el bono de la Asamblea

Nidia Díaz dice que por falta de “nota de renuncia” al bono, la Asamblea hizo los depósitos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.