Cerrar [X]

Entretenimiento

Penélope Cruz ahora es… Donatella Versace

Redacción web / DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Martes 16, Mayo 2017 | 2:05 pm

Así es, la guapa actriz ha dejado su tradicional cabellera y maquillaje por un look de rubia, extravagante y labios rosas. Todo esto porque encarnará a Donatella Versace, la hermanda del diseñador de modas Gianni Versace.

Penélope Cruz está lista para rodar el capítulo de la serie American Crime Story dedicada al asesinato del diseñador italiano, abatido a tiros en la puerta de su mansión en Miami, el 15 de julio de 1997.

Ella se hará acompañar de Edgar Ramírez, quien interpreta a Versace, y el cantante Ricky Martin, quien encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

publicidad

El nuevo proyecto de Ryan Murphy relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del italiano en 1997 a manos de Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de terminar con la vida del artista de 50 años.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons