Cerrar [X]

Deportes

Pepe sobre su renovación: “Estoy en manos del club”

EFE

Sábado 26, Noviembre 2016 - 1:26 pm

pepe-real-madrid

Fotografía: Agencia EFE

 

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, aseguró tras reaparecer ante el Sporting de Gijón que está “en manos del club” para renovar su contrato, que acaba en junio de 2017, y mostró su deseo de retirarse de blanco.

publicidad

“Estoy en la mano del club. Ya se lo he dicho varias veces que voy a esperar hasta el último segundo de mi contrato y lo que el club quiera lo haré, pero me toca esperar”, admitió en zona mixta preguntado por su situación a un mes de poder negociar con cualquier equipo.

“Mi plan es retirarme en el Real Madrid. Tengo 33 años, pero la pasada temporada ha sido de las mejores de mi carrera, así que lo que el club entienda”, añadió.

Sobre el encuentro ante el Sporting de Gijón, el central madridista admitió que su equipo pecó de relajación desde que marcó el 2-0 y le pudo costar cars.

“Ha sido un partido raro porque nosotros hemos empezado fuerte marcando dos goles, luego empezó a llover bastante y mucho frío, es normal que hemos bajado un poco nuestra intensidad. Ellos con los problemas que tienen en la clasificación han apretado para intentar sumar, pero lo importante es que hemos luchado juntos como equipo y hemos ganado”, valoró.

Y mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados que acabaron molestos con el equipo: “Que estén tranquilos porque nosotros intentamos dar lo mejor. Nuestra afición siempre quiere que juguemos bien y metamos muchos goles, pero hoy era un día difícil, también para ellos por el frío, y lo más importante es que tenemos un equipo bueno y unido. Hemos sufrido juntos”.

Por último, descartó que si el Barcelona falla en Anoeta ante la Real Sociedad pueda quedar sentenciada la Liga antes del clásico.

“Tenemos la experiencia del año pasado cuando el Barcelona tenía muchos puntos sobre nosotros y con tres partidos más habríamos remontado. Tenemos que ser profesionales, ir partido a partido, jugar fuerte y unidos para sacar los partidos adelante”, subrayó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el sueño de Dani Ceballos en el Real Madrid

El centrocampista sevillano Dani Ceballos, que fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
El Milan quiere fichar a Morata por 10 millones anuales

El Milan propondrá al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid un contrato de 10 millones …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez inicia quinto mandato con asunto Cristiano encima de la mesa

Florentino Pérez inicia este lunes su quinto mandato al frente del Real Madrid, tras ser proclamado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons