Cerrar [X]

Economía

Pequeños productores ofrecieron su mercancía en feria del cacao en Nicaragua

domingo 14, junio 2015 - 4:17 pm

Foto: Archivo Diario El Mundo

Una diversidad de productos con sabor a chocolate fueron ofrecidos hoy en una feria del cacao, realizada al sur de Managua, capital de Nicaragua.

Dulces, refrescos, pastas y semillas de cacao, atrajeron a cientos de personas al Parque Nacional de Ferias, según los organizadores.

“Estamos trayendo todos los productos derivados del cacao, estamos celebrando esta feria dedicada a las familias de Nicaragua”, dijo el coordinador del Parque de Ferias, Tupac Espinoza, a periodistas.

publicidad

Los productos ofrecidos básicamente fueron elaborados de manera artesanal y son tradicionales, como el pinolillo, la cocoa, el chocolate puro, entre otros.

La actividad fue promovida por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), con el objetivo de promover el intercambio comercial directo entre pequeños productores y familias nicaragüenses.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua tiene alimentos para tres meses ante sequía u otra eventualidad

La agricultura representa el 18 % del PIB de Nicaragua, según datos oficiales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.