Cerrar [X]

Internacionales

Periódico estadounidense se burla de Trump con emoji de excremento

Redacción web / DEM

viernes 12, enero 2018 - 8:17 am

Tras las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra El Salvador, Haití y África, las burlas hacia él no se han hecho esperar, debido a la indignación que causaron sus palabras cuando se refirió a esas naciones como “países de mierda”.

El periódico The New York Daily News reaccionó ante los denigrantes comentarios con un emoji de excremento con cabello rubio y ojos azules, el cual fue publicado en su portada de este viernes, acompañado del mensaje “S**t para cerebros” (mierda en el cebrero).

Trump se habría referido de esta manera a esos países durante una reunión en la Casa Blanca con congresistas para abordar el tema de inmigración.

publicidad

“¿Por qué todas estas personas de países de mierda vienen aquí?”, preguntó ayer Trump, según información que fue difundida por el diario The Washington Post.

Puede leer: Trump insulta a El Salvador: “País de mierda”


Tras la ola de reacciones que provocó sus comentarios, esta mañana, el presidente estadounidense dejó entrever, a través de su cuenta de Twitter, que no utilizó la expresión “países de mierda” durante la reunión de ayer.

También: Trump da a entender en un tuit que no empleó término “países de mierda”

“El lenguaje que utilicé en la reunión sobre el DACA fue duro, pero esas no fueron las palabras utilizadas”, escribió el mandatario en Twitter.

 

 

Asimismo, horas después negó haberse referido de manera despectiva hacia Haití. “Nunca dije nada despectivo sobre haitianos, Haití es, obviamente, un país muy pobre y problemático. Nunca dije ¨sácalos¨. Tengo una relación maravillosa con los haitianos. Probablemente debería registrar reuniones futuras. Desafortunadamente, ¡no hay confianza!”, agregó en la red social.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.