Cerrar [X]

Entretenimiento

Periodista “se vuelve loca” al entrevistar a Ricky Martin

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 10:00 am

 

Una periodista, admiradora de Ricky Martin, que entrevistaba al cantante boricua no pudo ocultar su emoción y sacó a su fan interior ante cámaras cuando ella pensaba que el famoso ya no la estaba escuchando.

Ana Benaval, reportera de la cadena WGNTV de Chicago, Estados Unidos, entrevistaba a Martin en un enlace en vivo en el que promocionaba la serie American Crimen History: El asesinato de Gianni Versace, en el que también se mencionó la ayuda que Ricky ha dado a Puerto Rico, tras el paso del huracán Maria. Ella le dijo que podía acompañarlo cuando él viajara a la isla y reaccionó eufóricamente a las respuestas que le dio el intérprete de “La mordidita”.

publicidad

Cuando el enlace ya había terminado y ella creía que Ricky ya no la escuchaba saltó de emoción y desbordó su euforia. En ese momento, uno de sus compañeros comentó: “Ella está llorando justo ahora, en serio”, la periodista siguió enloquecida.

 


 

“En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él. Él va conmigo, le cuido a los hijos”, dijo Benaval, sin saber que aún se mantenía al aire y que el cantante la escuchaba y moría de risa al ver su reacción.

Justo en ese momento Martin respondió: “Me encanta lo que escucho, me encanta”. La periodista quedó sorprendida al darse cuenta que su ídolo había escuchado todo.

El video se ha viralizado en redes sociales y ella reaccionó en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin hospitalizado tras accidentarse en show

El cantante Ricky Martin sufrió recientemente un accidente durante un concierto que ofrecía en Las Vegas …

MÁS INFORMACIÓN
Así explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás

Hasta que Jwan Josef apareciera en la vida de Ricky Martin, el cantante se encargaba él …

MÁS INFORMACIÓN
Ricky Martin se deja ver desnudo y enciende las redes

  El cantante Ricky Martin inició el 2018 encendiendo las redes sociales de una manera espectacular y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.