Cerrar [X]

Entretenimiento

Periodistas cuentan la verdad sobre la muerte de Juan Gabriel

Redacción web / DEM

viernes 22, diciembre 2017 - 11:31 am

La muerte de Juan Gabriel consternó a millones de personas en Latinoamérica y también levantó muchas hipótesis sobre la misma. A más de un año del fallecimiento de Alberto Aguilera, los periodistas uan Manuel Navarro y Javier León Herrera profundizan en el hecho.

En el libro “Adiós eterno”, ambos comunicadores dicen que Juan Gabriel murió a causa de un infarto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no conseguía expulsar.

Esta no era la primera vez que le pasaba, ya que en abril de 2016, según el medio Debate, el cantante estaba en una situación similar en el hotel Mandalay de Las Vegas, en Estados Unidos,  pero con la intervención de un piloto aviador consiguió salvarle la vida.

publicidad

El periodista León Herrera dijo al diario Reforma que el mismo artista fue responsable de su muerte, porque “no se cuidaba, no iba al doctor, aunque sabía que ya estaba muy mal”.

“A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más”, agregó.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.