Cerrar [X]

Conectados

Perros encontrarán a pareja perfecta en evento de citas rápidas

Xinhua

viernes 12, agosto 2016 - 11:41 am

perros-efe

Archivo/ EFE

La presencia canina se hará notar en la ciudad británica de Liverpool cuando se lleve a cabo el primer evento de “citas rápidas” para perros el 24 de agosto.

Diez perros afortunados tendrán la oportunidad de encontrar a su pareja perfecta, y además participarán en un “performance” en un escenario ficticio del año 2046 en un Hotel del Amor para perros.

publicidad

El evento, que tendrá lugar en Fact (Fundación para Arte y la Tecnología Creativa) en Liverpool, es la idea original del nuevo artista en residencia de la fundación, Kuang-Yi Ku, de Taipei de China.

Kuang-Yi Ku será el anfitrión de las citas rápidas de Caricias de Mascotas, cuando los perros tendrán la oportunidad de encontrar a su pareja perfecta, y harán su debut en el área del “performance” futurista.


Los propietarios de perros en la ciudad han sido invitados a llevar a sus mascotas para que participen en las audiciones para los papeles estelares del evento único.

Además de ser artista, Kuang-Yi Ku trabaja como dentista en Taipei y colabora en la investigación sobre hábitos sexuales de perros y gatos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.