Cerrar [X]

Nacionales

Personas fallecidas suman 14 en vacaciones de Semana Santa

Martes 22, Marzo 2016 - 11:31 am

Accidente-de-transito-Cruz-Verde

Archivo/DEM

 

Las personas fallecidas durante el período vacacional, comprendido entre el sábado 19 y martes 22, se ha elevado a 14, tres más de las 11 reportadas este lunes, informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

publicidad

En el consolidado de emergencias, Protección Civil informó que en este período se han producido un total de 164 accidente de tránsito. Las personas atendidas por lesiones sumaron 126, de ellas 83 por percances vehiculares, 24 politraumatismos, 5 picaduras, 5 con arma de contundente, 4 fracturas, una con arma de fuego y otra de intoxicación.

Los incendios ascendieron a 50: 22 por maleza seca, 8 estructurales, 5 vehículos, 4 forestales, 3 conatos y otros tres de causas no identificadas.


Las emergencias por rescate atendidas  han ascendido a 54, de ellas 27 han sido acuáticos simples, 26 acuáticos profundos y uno en montaña.

En suma de lo anterior, el promedio de emergencias atendidas en estas vacaciones de Semana Santa han aumentado en 66, en comparación con las 408 de 2016 y las 342 de 2015, durante el mismo período.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se reducen emergencias atendidas durante vacaciones agostinas

17 personas fallecieron en accidentes de tránsito. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.