Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Al menos 10 muertos y 14 heridos al caer camioneta al abismo

EFE

lunes 25, julio 2016 - 8:00 pm

Al menos 10 personas murieron y otras 14 resultaron heridas después de que una camioneta cayera a un abismo en una zona rural de la provincia cuzqueña de Chumbivilcas, en el sur de Perú, informaron hoy fuentes oficiales.

El alcalde de Chumbivilcas, David Vera, declaró a la agencia oficial Andina que el accidente ocurrió el domingo, cuando la camioneta retornaba de una feria que se celebró en la localidad de Colquemarca.

Los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por la Policía y representantes del Ministerio Público luego de varias horas, tras lo cual fueron conducidos a la morgue de Santo Tomás, la capital de Chumbivilcas.

publicidad

Los heridos, por su parte, fueron llevados a hospitales del Cuzco, ciudad ubicada a 1.165 kilómetros al sur de Lima. Agentes del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía realizan las diligencias para identificar las causas del accidente y determinar las responsabilidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA cita a sesión extraordinaria para tratar situación en Nicaragua

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) citó a una reunión extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Citi y Junior Achievement invierten en emprendedoras salvadoreñas

La Fundación Citi en conjunto con Junior Achievement El Salvador concluyeron el programa “Mujeres Emprendedoras” 2017-2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil y Uruguay dan la cara por Sudamérica en el Mundial de las sorpresas

Brasil y Uruguay, dos de los tres campeones mundiales de Sudamérica, darán la cara por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.