Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Asciende a 11 el número de muertos en camioneta sepultada por un alud en Lima

Miércoles 10, Junio 2015 - 10:00 am

Con el deceso hoy de las últimas personas que permanecían con vida en una camioneta sepultada por un alud de piedras, se elevó a 11 el número de fallecidos por este accidente en una carretera rural de Lima, de acuerdo con un informe del Instituto Nacional de Defensa Civil.

El informe oficial precisó que un pasajero rescatado con vida la noche de ayer y trasladado en helicóptero al hospital Luis Negreiros, murió hoy en el centro de salud.

Asimismo, una mujer de 24 años que permanecía con vida atrapada dentro de la camioneta, tras el accidente ocurrido la noche del lunes, falleció la madrugada de hoy, antes de ser rescatada por los bomberos, según reportaron los medios locales.

publicidad

La primera persona en ser rescatada con vida del vehículo fue un hombre de 25 años que permaneció atrapado durante 22 horas pero que murió ayer de un paro cardíaco, poco después de llegar a un hospital de Lima en helicóptero.

El joven había sufrido la amputación de su pierna derecha para poder ser extraído de la camioneta, pero no resistió el traslado pues sufrió varios paros cardíacos, debido al sangrado masivo que presentó.

Tras confirmarse los últimos decesos, la maquinaria pesada empezó la remoción de las piedras que cubrían la camioneta para que los fiscales de turno procedan con el levantamiento de los cadáveres.

Solo dos personas sobrevivieron al accidente, al ser rescatadas minutos después del alud, y uno de ellos ya fue dado de alta.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons