Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Cinco presuntos delincuentes mueren en enfrentamiento con la Policía

Lunes 29, Junio 2015 - 10:15 am

Cinco hombres murieron hoy en Lima en un enfrentamiento con la Policía Nacional en el distrito de San Juan de Lurigancho, según informó el director de Investigación Criminal, José Lavalle, a los medios locales.

Los hombres circulaban en tres automóviles la madrugada de hoy cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía para pedirles su identificación, explicó Lavalle a RPP Noticias.

Los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los agentes y empezó una balacera a la altura del kilómetro 3 de la carretera Ramiro Prialé, en la zona este de Lima.

publicidad

Como consecuencia del enfrentamiento, tres hombres fallecieron en la carretera y otros dos murieron cuando eran trasladados al hospital Bravo Chico.

Un taxista que circulaba por la zona fue herido de bala, pero se encuentra fuera de peligro, según informaron sus familiares a RPP Noticias.


Los agresores tenían una escopeta y armas largas de retrocarga, y habían planeado asaltar una estación de servicio cercana a la zona del enfrentamiento, indicó la autoridad policial.

La zona de la balacera quedó cerrada al tránsito mientras la Policía cumple con sus labores de investigación, y a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

El Gobierno del presidente peruano, Ollanta Humala, ha recibido facultades extraordinarias al Congreso para dar nuevas leyes de combate al crimen organizado y seguridad ciudadana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco personas mueren en un asilo de Florida sin luz tras el paso de Irma

Cinco personas murieron y otras 120 tuvieron que ser evacuadas de un asilo de ancianos ubicado …

MÁS INFORMACIÓN
Se eleva a 98 la cifra de fallecidos en terremoto en México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, elevó hoy a 98 el número de muertos en …

MÁS INFORMACIÓN
Los estragos dejados por Irma en Miami

  La fuerza de los vientos y las copiosas lluvias que genera el huracán Irma dejaron estragos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.