Cerrar [X]

Conectados

Pestañas LED ¿la nueva sensación?

Redacción

martes 29, agosto 2017 - 4:08 pm

¡Para gustos los colores! Esa es la principal motivación del diseñador Tien Pham, que con las primeras pestañas LED busca conquistar el mundo de la moda.

Pham ha nombrado a su creación como las F.lashes, una tira de con luces LED que se adhieren a las cejas utilizando pegamento y que contiene un pequeño cable conectado a una batería que se coloca detrás de la oreja.

Rosa, rojo, azul, celeste, blanco, amarillo y verde son los colores que se pueden lucir con las F.lashes durante un máximo de cuatro horas gracias gracias a una pequeña batería de reloj.

publicidad

Aunque Tien Pham ha obtenido buenos comentarios y su producto ha comenzado a comercializarse, según el periódico El Clarín, varios científicos aseguran que existe un peligro latente para los ojos de quienes utilicen las pestañas.

El principal argumento de los especialistas es que, con una exposición tan cercana de rayos ultravioleta los usuraios pueden en el futuro padecer de cataratas y degeneración.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.