Cerrar [X]

Mujer & Salud

Petting: sexo un poco más “light”

domingo 26, febrero 2017 - 1:00 pm

petting

Los besos y las caricias juegan un papel esencial para que la pareja alcance un orgasmo dentro del petting.

¿Piensas que puede haber una relación sexual en la que no haya necesidad de penetración? ¿Crees que alguien puede llegar a un orgasmo solo con caricias y besos? Las respuestas a amabas preguntas es un rotundo sí, y, para sorpresa de muchos, son recursos muy utilizados.

publicidad

Hablamos del petting (que viene del inglés “to pet”, que significa: acariciar, mimar), es una práctica erótica que algunas parejas han encontrado como jugueteo para encontrar placer sin que haya contacto genital.

—————————————————————————————————————————————–


Además puedes leer: Hacer el amor y tener sexo no es igual

—————————————————————————————————————————————–

La única regla del petting es que no haya penetración; los besos, las caricias, la masturbación mutua y el sexo oral están permitidos, siempre y cuando aportes tu imaginación para no convertirlo en algo aburrido.

Para poner en práctica el petting no existe ningún manual, no hay lecciones: solo debes ponerle mucho sazón de pasión para que la fórmula del placer funcione y descubras un nuevo mundo donde, a lo mejor, puedes sentir más y mejores cosas que en una relación sexual tradicional.

—————————————————————————————————————————————–

Lee también: El poder del grito durante el sexo

—————————————————————————————————————————————–

Aunque este método no es del todo nuevo (porque se puso muy de moda en la década de los 70), no ha perdido validez, debido a que a muchos les trae recuerdos de su amor adolescente. ¿Te animas a probar cuánto placer puedes sentir con esta práctica?

The post Petting: sexo un poco más “light” appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.