Cerrar [X]

Política

Piden coordinación y depuración judicial

Miércoles 9, Marzo 2016 - 12:00 am

La Asamblea Nacional de las Juventudes (ANJ) junto al Movimiento Democracia Limpia pedirán a la presidencia de la república y a la Asamblea Legislativa, no excluir a los jóvenes y redoblar las oportunidades de trabajo y educación.

“Los jóvenes han puesto el dedo cabal, en la necesidad; se tiene que hacer una tarea de acción integral: si sabemos que la mayoría de jóvenes que ingresan a las maras es por falta de oportunidades, entonces, sencillo, ofrezcámosles oportunidades”, aseguró Paul Steiner, fundador del movimiento Democracia Limpia.

Entre las propuestas que entregarán al Gobierno, los jóvenes aseguraron que pedirán mayor coordinación y actuación del Consejo Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como la depuración judicial, penitenciaria y policial.

publicidad

“Nosotros como jóvenes estamos poniendo nuestro granito de arena, con respecto al grado de inseguridad que hoy por hoy es uno de los flagelos que más está afectando al país. Tenemos la visión de tener un país diferente”, dijo Eduardo Alas, delegado nacional de la ANJ.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves de política

ARENA pide Cicies y FMLN solicita depuración judicial Polémica La diputada Nidia Díaz respondió ayer en el pleno …

MÁS INFORMACIÓN
Cuestionado sobre falta de depuración judicial

Subcomisión continúa entrevistas a candidatos a magistrados a Corte Suprema de Justicia....

MÁS INFORMACIÓN
“Tomar decisiones en secreto es producto de la edad media”

Martín Rogel, magistrado de Cámara, aspira a Sala de lo Penal El magistrado de Cámara aspira a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.