Cerrar [X]

Conectados

Piloto toma una siesta en pleno vuelo y estas fueron las consecuencias

Redacción Web-DEM

lunes 8, mayo 2017 - 9:58 am

Un piloto cometió el error más grande de su vida que le costó su trabajo. El piloto de nombre Amir Akhtar Hashmise estaba destinado para llevar a cabo un vuelo de Pakistán a Londres, pero también tenía a su cargo a un futuro piloto, quien iba de aprendiz, por lo que vigilar cada movimiento era no sólo su responsabilidad, sino su deber para salvaguardar la vida de todos los pasajeros.

¿Qué tan malo fue lo hizo el piloto?

Dejar el control total de la nave al futuro piloto y mientras tanto, tomar una siesta. Parece que el experto estaba bastante cansado y no pudo continuar más. Este episodio se dio a conocer porque uno de los pasajeros que iba en primera clase, quedó totalmente sorprendido y decidió fotografiar lo que veía y difundirlo en las redes sociales.

publicidad

Cuando la compañía se enteró de lo sucedido, no tomó ninguna acción, dado que el piloto involucrado era el ex presidente de la compañía de vuelo “Pakistan Air Lines Pilots Association”. Sin embargo, ante las múltiples presiones y críticas de los usuarios, la compañía no tuvo otra opción que despedir al piloto, quien tras la pequeña siesta que tomó, puso en peligro la vida de varios pasajeros.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.