Cerrar [X]

Deportes

Piqué enciende la polémica y Ramos responde: “Ya lo conocemos”

Redacción DEM

lunes 27, febrero 2017 - 3:25 pm

Gerard Piqué encendió la polémica por el arbitraje nada más terminar el partido entre Real Madrid y Villarreal. El defensor del Barcelona se quejó en Twitter sobre errores puntuales de los árbitros en los partidos del cuadro catalán y que, en jugadas similares, beneficiaron a Real Madrid.

“Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”, escribió Piqué, quien en anteriores ocasiones ya ha dejado entrever en sus declaraciones y en sus publicaciones, que el eterno rival se ve beneficiado por los árbitros.

El jugador hizo esta aseveración apoyándose en publicaciones de la prensa de Madrid, para contrastar los errores arbitrales.

publicidad

 

 

El defensor de Real Madrid, Sergio Ramos fue consultado en zona mixta por el tweet de Piqué. “¿Quién lo puso?”, replicó el también capitán del cuadro blanco. Tras escuchar nuevamente quién había sido el autor de la publicación dijo: “me sorprendería que hubiera sido Messi. A Piqué ya le conocemos”, declaró sin agregar más sobre el tema.

¡Más polémica!: Sugieren que Real Madrid hizo regalos al árbitro ante Villarreal

Ramos señaló que al interior del vestuario lo único que se busca es “sumar de tres en tres e intentar defender el título de liga”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tweet de Piqué tras la victoria de España en la Eurocopa

  Tras la victoria de España en el debuta ante la República Checa, Gerard Piqué, colgó un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.