Cerrar [X]

Deportes

Piqué estuvo a punto de abandonar el fútbol en el 2014

Redacción/DEM

martes 18, octubre 2016 - 7:33 pm

pique-barcelona

Fotografía: Agencia EFE

 

Quién es la defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, confirmó recientemente una noticia que pocos esperaban. En el año 2014 estuvo a punto de abandonar por completo el fútbol, así lo confirmó el mismo jugador que defiende también los colores de su selección española.

publicidad

¿Qué lo llevó a este límite? Todo indica que Piqué no encontraba ninguna motivación, por lo que consideró que lo mejor sería abandonar el deporte que tanto le había dado, esto sucedió después del Mundial que se llevó a cabo en el año antes mencionado.

“En 2014 estuve a punto de dejarlo todo, la selección, el Barça, todo e irme. La motivación lo mueve todo, para hacer algo que no te motiva es mejor apartarte. Tenemos la suerte que económicamente no me va a faltar nunca nada. Después del Mundial de 2014 dije que no tenía ganas de continuar. Hablé con el seleccionador, Vicente del Bosque y al final me convencieron y decidí cambiar”, comentó el jugador que hasta la fecha se mantiene en pie de lucha.


Para Piqué este desequilibrio se debió a que desde muy joven alcanzó el triunfo y sentía que ya no había nada más.

“Vuelvo a disfrutar y espero estar mucho tiempo así”, fueron las palabras expresadas por el defensa del conjunto azulgrana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El argentino Lanzini se lesiona la rodilla y se perderá el Mundial

La fatalidad recayó nuevamente sobre el centrocampista argentino Manuel Lanzini: después de perderse los Juegos Olímpicos …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.