Cerrar [X]

Economía

Plan turístico apoya a 137 empresarios

Luis Parada

jueves 8, junio 2017 - 12:01 am

El Salvador participará en varias ferias internacionales.

La estrategia de promoción turística del segundo semestre de este año apoyará a 137 empresarios del rubro que tendrán la oportunidad de participar en ferias, caravanas y ruedas de negocios, informó este lunes el Ministerio de Turismo (Mitur).

El Plan de eventos Internacionales del segundo semestre de 2017 se desarrollará entre junio y diciembre. En él se incluye una rueda de negocios en Perú, tres caravanas turísticas en nueve ciudades de Estados Unidos y seis ferias internacionales.

publicidad

Las ferias internacionales, que son parte de las estrategias de comercialización,  se desarrollarán en Ecuador, Francia, Italia, Canadá, México y Reino Unido. En la capital de esta última nación europea, Londres, se lanzará la marca país, informó el Mitur.

Estos eventos buscan convertirse en una plataforma donde los empresarios tendrán la oportunidad de proyectarse a nuevos mercados y establecer contactos con mayoristas y agencias de viajes internacionales.


La estrategia también plantea el fortalecimiento de Pueblos Vivos, Vive tu País, Pueblos Encantadores, entre otros programas.

Éstos son considerados por la institución como ejes estratégicos para estimular la demanda de turistas en El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.