Cerrar [X]

Economía

Plaza Mundo entrega útiles escolares

Redacción Economía

lunes 29, enero 2018 - 12:00 am

La entrega se realizó el jueves pasado. / Agrisal

El centro comercial Plaza Mundo, parte del Grupo Agrisal, con el apoyo del Club Rotario, benefició a 300 estudiantes con la entrega de paquetes escolares, una actividad que se desarrolló por décimo año consecutivo.

La entrega de las Mochilas Rotarias se realizó el jueves pasado y forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de Agrisal, SonreiRSE, dentro del pilar Creemos.

publicidad

Junto al Club Rotario, Plaza Mundo, ubicada en Soyapango, apoya a los estudiantes que cursan sus primeros años de formación en las escuelas públicas ubicadas en el área de influencia del centro comercial.

“Nos mantenemos firmes con el compromiso de apoyar la formación educativa de nuestros niños, ya que los primeros años de su educación son clave para un desarrollo saludable íntegro”, afirmó León Moncada, director País El Salvador de Agrisal Inmobiliario.


En los últimos diez años, Mochilas Rotarias ha beneficiado a 3,000 estudiantes de 20 centros escolares de los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín, Tonacatepeque y Ciudad Delgado, lo que ha significado una inversión total de casi $24,000.

Cada mochila está equipada con cuadernos, lápices, material didáctico, squezee y vitaminas.

Entre los institutos educativos beneficiados con este programa están el Centro Escolar Agustín Linares, el Complejo Educativo Católico Fray Martín de Porres, la Escuela de Educación Parvularia Amatepec, el Instituto Nacional de Ciudad Credisa, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.