Cerrar [X]

Economía

Plaza Presidente estaría lista en 2019

Roque Pino

sábado 4, marzo 2017 - 12:01 am

Plaza Presidente se construirá en 30 meses. / DEM

El propietario del Grupo TS, Antonio Safie indicó que la construcción de la Plaza Presidente finalizaría en 2019. La primera piedra se colocó el 28 de noviembre del pasado año. El diseño del proyecto contempla la creación de un complejo de usos múltiples que está siendo construido en la colonia San Benito, en las cercanías de la Zona Rosa, en San Salvador.

Según el empresario, la ejecución del proyecto concluiría en “30 meses”. La infraestructura contará con una torre de 23 niveles con centro comercial, oficinas corporativas, un hotel y un área de estacionamiento. El desarrollo es ejecutado por Inversiones Bosh S.A. de C.V., con un inversión estimada de “85 millones”, puntualizó.

publicidad

El plan maestro comprende realizarse en tres etapas. Está siendo edificado en 62,000 metros cuadrados de extensión. En su diseño conectará al hotel Sheraton, por una pasarela de cristal.

La primera etapa tendrá una torre de 100 metros de alto con cuatro pisos de centro comercial, cuatro para oficinas, seis para un hotel de 80 habitaciones, tres de salones para eventos y convenciones, terraza techada, y cinco niveles de estacionamiento, y en la segunda ampliarán espacios comerciales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A bailar toda la noche por una buena causa

  Con una presentación de lujo amenizada por la Orquesta “Do Mayor” y el cantante José Guerrero, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.