Cerrar [X]

Política

Pleito en el FMLN por depuración de padrón en San Miguel

Antonio Soriano

martes 6, junio 2017 - 12:58 pm

El FMLN mantiene en San Miguel una división por la depuración del padrón electoral que van a ocupar en las elecciones internas del próximo 25 de junio.

Argumedo Benítez, precandidato para la alcaldía migueleña, aseguró a Diario El Mundo que la dirigencia del FMLN del departamento de San Miguel depuró el padrón para sacar a los militantes que apoyan su precandidatura.

Agregó que inscribieron a personas que votarán por Miguel Pereira, actual alcalde de San Miguel.

publicidad

De acuerdo con Benítez, el FMLN sacó del padrón a 377 efemelenistas, lo que hace que el registro electoral para las primarias disminuya a 459. El padrón que usaron para las internas del 2015 fue de 836 militantes.

“Han dejado a gente que saben que van a votar por ellos (grupo de Pereira), acá hay una división entre los que quieren tener dinero y los que queremos trabajar por el pueblo”, declaró el efemelenista.


Argumedo adelantó que van a dar la pelea de manera interna para que las votaciones sean transparentes.

Señala a Pereira de no haber sabido dirigir proyectos municipales. Citó como ejemplo que, a su juicio, en vez de perforar pozos en algunas comunidades, se puso a remodelar el estadio Barraza




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.