Cerrar [X]

Nacionales

PNC busca agente desaparecido

Redacción DEM

martes 1, agosto 2017 - 12:02 am

La Policía Nacional Civil investiga el desaparecimiento de un agente de la corporación, aparentemente privado de libertad, la noche del pasado domingo 30 de julio, en la Villa Tzuchi, en San Juan Opico, La Libertad.

El policía cuyo nombre no fue revelado desapareció de su vivienda, en el momento que sus familiares salieron a realizar unas compras.

El director de la corporación, Howard Cotto, tras confirmar el desaparecimiento del agente, dijo que cuando los familiares regresaron a la casa de habitación, ya no encontraron al agente, solamente un rastro de sangre.

publicidad

Aseguró que hasta ayer tarde, unidades policiales se encontraban en las tareas de búsqueda del elemento policial para su ubicación, sin haber obtenido resultados.Esa zona es de alta peligrosidad por el asedio de las pandillas, según informes policiales.

El desaparecimiento del agente de la PNC ocurre en el marco de una racha de ataques criminales contra el personal policial, por parte de las estructuras criminales.


La PNC, en coordinación con la Fiscalía General de la República, han iniciado capturas de pandillas que están detrás de los ataques contra policías y militares.

 

Juramentan más de 400 policías

Más de 400 nuevos agentes policiales, recién graduados de la Academia Nacional de Seguridad Pública fueron juramentados ayer, por el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto. Los nuevos agentes reforzarán los planes de seguridad, según el funcionario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan cadáveres estrangulados dentro de taxi

La PNC cree que eran dos vigilantes de la pandilla MS-13 que domina el lugar....

MÁS INFORMACIÓN
Identifican pandillero que asesinó a policía

La Policía Nacional Civil identificó a un presunto asesino del agente policial y su tío, ultimados …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro fallecidos dejaron tiroteos en San Martín

Soldados mataron a dos atacantes del agente policial....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.