Cerrar [X]

Nacionales

Población salvadoreña pide pena de muerte ante delincuencia

lunes 22, junio 2015 - 4:07 pm

Archivo/DEM

Archivo/DEM

Ayer en horas de la tarde se conoció sobre el asesinato de dos miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), quienes se encontraban ejerciendo sus labores en las cercanías de la terminal de Oriente, frente a la estación del SITRAMSS.

Dos sujetos que se hicieron pasar por vagabundos se aproximaron a los miembros de la institución y dispararon sin mediar palabra.

publicidad

Ante esto, la población salvadoreña emitió diversos comentarios en redes sociales donde pidieron la pena de muerte para las personas que cometen este tipo de actos.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron duras críticas hacia el Gobierno y su Consejo de Seguridad, quienes a su juicio  los crímenes siguen en aumento, pese a la iniciativa de desplegar los batallones militares.

Asimismo, hicieron un llamado a otras dependencias del estado como al Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Ernesto Morales Cruz, para que vele por la protección hacia la población salvadoreña.

 

Acá algunos de los comentarios de nuestros usuarios en redes sociales.

 

Captura-1Captura-5 Captura-4

 

Captura-3

 

Captura-2

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uruguay teme terminar como El Salvador o Guatemala si no frena el crimen

El Director Nacional de la Policía de Uruguay advirtió que si el Estado no logra frenar …

MÁS INFORMACIÓN
Paraguay elige entre la hegemonía y el cambio en comicio presidencial

Los paraguayos votan este domingo para elegir presidente entre el candidato derechista Mario Abdo Benítez, proveniente …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide autoridades esclarecer muerte de dos de sus militantes

La comisión política del FMLN condenó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.