Cerrar [X]

Economía

Polarización política afecta a las empresas

Salomón Rudamas

sábado 3, diciembre 2016 - 12:02 am

El presidente de Viva Outdoor y director ejecutivo de la Corporación Elefante, Rodrigo Sol, expresó que la falta de acuerdos entre los partidos políticos, producto de la polarización y las discusiones, le restan efectividad al Gobierno e impacta a las operacioens de las empresas en El Salvador.

Consultado sobre las quejas de algunos empresarios y gremiales respecto a los constantes cambios en la reglamentación, el empresario salvadoreño aseguró que “la polarización y la discusión le restan la efectividad que pueda tener el Gobierno y afecta a las empresas, a la población en general”.

Sol señaló que no siempre se logra “estar de acuerdo con lo que un lado quiere”, pero recalcó que debe “haber un momento en que nos pongamos de acuerdo todos, en un fin común para que el país salga adelante”.

publicidad

El fundador de Viva Outdoor hizo un llamado a los actores políticos a buscar más estabilidad en la conducción del Estado; además, señaló que la población debe abstenerse de replicar la polarización política.

“Lo que queremos es más estabilidad, pero no viene solo de los gobernantes sino de nosotros, porque a veces nosotros mismos generamos la polarización” subrayó Sol en una entrevista.


$12 Millones

En los últimos 15 años, la empresa ha invertido unos $12 millones. Los siguientes cinco años invertirán cerca de $1.5 millones anuales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polarización política provoca otra baja en la calificación de riesgo

Fitch Ratings degradó a “B” la calificación de riesgo soberano de El Salvador por el entrampam...

MÁS INFORMACIÓN
Polarización política es un obstáculo y eleva los riesgos para el país

La polarización política que persiste en El Salvador constituye un obstáculo para las reformas que el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.