Cerrar [X]

Entretenimiento

Polémico biógrafo de Lady Di contará la verdad de Meghan Markle

Redacción web / DEM

viernes 15, diciembre 2017 - 1:15 pm

Tras conocerse que la actriz estadounidense Meghan Markle formará parte de la familia real de Londres, se acaba de anunciar el lanzamiento de una biografía de la próxima princesa, la cual será escrita por el polémico biógrafo de Lady Di.

“Excitado de estar escribiendo la historia de Meghan Markle. Ella tiene muchísimo carisma. Una estrella real que tendrá un tremendo impacto en la familia real y en el mundo”, publicó Andrew Morton en su cuenta de Twitter, donde se define como el biógrafo de celebridades y de la realeza más vendido.

Morton ya habló con personas cercanas a Markle y está listo para lanzar antes de la boda real: “Meghan: una princesa de Hollywood”, el libro que editará, aún sin fecha, Michael O’Mara Books.

publicidad

Morton tiene varios best seller en su currículum. El más resonante fue la biografía de Lady Di, a quien planteó como una princesa sufrida y deprimida, que publicó en 1992 y que generó un huracán en la familia real que terminó, poco después, con el anuncio del divorcio de Diana y Carlos.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.