Cerrar [X]

Entretenimiento

Polémico cartel de la serie “Narcos” en Madrid

DPA

viernes 2, diciembre 2016 - 5:55 pm

narcosLa céntrica plaza de la Puerta del Sol de Madrid está desde hoy en el punto de mira por un polémico cartel de la exitosa serie “Narcos”, con el que Netflix felicita la navidad a los españoles con el lema “oh, blanca Navidad”, en alusión a la cocaína con la que traficaba el protagonista de la serie.

Los amantes de la serie, que narra la historia del famoso traficante colombiano Pablo Escobar, consideraron el enorme cartel publicitario, que cubre toda una fachada, como “muy acertado”, mientras que a otros ciudadanos no les pareció tan gracioso.

Algunos usuarios cuestionaron en las redes sociales el lugar donde se situó, bajo el emblemático luminoso de “Tío Pepe”, una de las señas de identidad de Madrid, y frente al gran árbol navideño que corona una de las plazas más visitadas por las familias estos días en España.

publicidad

“Donde este fin de semana vienen miles de familias a la capital a disfrutar del puente, de la iluminación navideña y lo que se van a encontrar es una foto de un ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA. (…) ESTO ES VERGONZOSO!!!!”, escribía indignada una mujer en Instagram.

Ahora, tras la polémica suscitada, muchos se preguntan cuánto durará este cartel que no ha dejado indiferente a nadie y que, probablemente, ya haya cumplido el objetivo de los publicistas: llamar la atención.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viraliza video en el que gorila imita a un humano

El gorila Bolingo ya es famoso en las redes sociales, debido a su gran agilidad mental …

MÁS INFORMACIÓN
“Federica Peluche” muestra su lado más sensual

  Sin importarle el qué dirán, la actriz Consuelo Duval, conocida por su famoso papel de Federica …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Galilea Montijo a quienes la critican por sus tatuajes

La conductora de la cadena mexicana Televisa envió un enérgico y directo mensaje a todas aquella …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.