Cerrar [X]

Ultima Hora

Policía de Bolivia decomisa 373 kilos de cocaína en la frontera con Brasil

EFE

Lunes 15, Mayo 2017 - 9:00 am

La Policía de Bolivia confiscó un total de 373 kilogramos de cocaína, 152 de cocaína base y 221 de clorhidrato de cocaína, en quince operativos realizados durante la semana pasada en la zona de frontera con Brasil, informó hoy la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

El conjunto de operativos, que según la televisión estatal Bolivia TV contó con la cooperación de las fuerzas de seguridad brasileñas, implicó la detención de trece personas y el secuestro de dos inmuebles, una avioneta y seis vehículos terrestres.

A los 373 kilos de cocaína debe añadirse la incautación de 205 kilos de marihuana en el mismo periodo. “El esfuerzo que hace el Estado a través de la Policía boliviana está dando buenos logros, buenos resultados”, dijo el comandante nacional de esa institución, general Abel de la Barra.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paraguay | Decomisan 51 toneladas de marihuana en tercer día de operativo

Unas 51 toneladas de marihuana fueron decomisadas y 84 hectáreas de cultivo de esa droga destruidas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons