Cerrar [X]

Nacionales

Policías a prisión por ingresar prostitutas a mareros

Juan Carlos Vásquez

jueves 18, agosto 2016 - 12:01 am

BartolinasEl Juzgado 2o. de Paz de San Vicente resolvió que dos agentes de la PNC continúen detenidos por haber permitido, supuestamente, el ingreso de dos prostitutas a las bartolinas policiales donde están guardando prisión integrantes de la Mara Salvatrucha.

Los policías, Pedro Cortez  y Joel Valladares, enfrentan el proceso penal por los delitos de cohecho propio e incumplimiento de deberes, ya que según la acusación presentada por la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de San Vicente, recibieron presuntamente dinero para permitir que las dos mujeres ingresaran ilícitamente a las referidas bartolinas en donde una de ellas tuvo relaciones sexuales con un integrante de la Mara Salvatrucha.

El pasado viernes, al momento de ser capturados en las bartolinas ubicadas en la calle antigua a Amapulapa, de San Vicente, les hallaron $275 y, en el área de descanso de los policías, descubrieron un maletín que contenía en su interior documentos personales del agente Cortez y $1,158 en billetes de diferentes denominaciones.

publicidad

La Fiscalía ha pedido que las dos mujeres identificadas solo como Sandra Maribel y Saraí Esmeralda, sean capturadas por los delitos de cohecho activo y tráfico de objetos prohibidos.

A la primera la sorprendieron teniendo relaciones sexuales con el marero en el baño de las bartolinas.

 

$1,433

A los dos agentes les decomisaron esta cantidad de dinero, se supone que fue producto del pago por el ingreso de las mujeres.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aseguran bonos a policías y soldados

Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron ayer la incorporación de $16.4 millones del impuesto a …

MÁS INFORMACIÓN
Diciembre, con 15 homicidios diarios

La Policía Nacional Civil  registró un promedio de 15 homicidios diarios en los primeros siete días …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinato de policía fue por intento de robo

Por intentar robarle un dinero, que había sacado de una agencia bancaria,  fue asesinado el policía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.