Cerrar [X]

Economía

Pollo Campero lanza la nueva promoción “Campero bajo el sol”

Roxana Lemus

martes 21, marzo 2017 - 12:00 am

Los platillos estarán disponibles durante el verano./ Cortesía

Pollo Campero recibe el verano con la nueva promoción “Campero bajo el sol”, misma con la que ofrece deliciosos platillos a  sus clientes para que disfruten el calor de la temporada con exquisiteces culinarias.

Dentro de la promoción la cadena de comida rápida ofrece los “Camarones Campero”,  los cuales son más grandes y pueden disfrutarse con un nuevo aderezo picante tropical  o con el tradicional aderezo tártara.

publicidad

Este platillo puede ser degustado en opción individual, 10 camarones con el aderezo preferido a solo $4.99, o en menú con un acompañamiento, pan, aderezo y bebida por $5. 95.

Asimismo, Campero ofrece las alitas sin empanizar, bocadillos que pueden disfrutarse en menús y banquetes de 20 y 30 unidades. Las alitas pueden ser bañadas en salsas barbacoa, buffalo y oriental, y servirse con el acompañamiento de su preferencia.

El menú no podría estar completo sin un delicioso postre o helado, por eso Pollo Campero quiere endulzar la vida de sus clientes con el nuevo”Helado Batido de Piña”, que puede ser  ingerido por solo $1.95.

Los salvadoreños pueden disfrutar de la promoción en cualquier restaurante de la cadena, solicitando servicio a domicilio al 2273-6000 o utilizando la App Campero.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.