Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Por dos homicidios detienen a cuatro sicarios

Miércoles 11, Noviembre 2015 - 8:06 pm

Cortesía: PNC

Cortesía: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cinco pandilleros de la MS, incluyendo un menor de edad, por dos casos de homicidio agravado cometidos el pasado 12 de octubre en la comunidad Amaya, de la Colonia Guatemala.

Los imputados son Carlos Wilfredo Beltrán y Edwin Alexander Castro Mejía, además de y Jesús Hernández Quijada, alias “Keiry”, quien sería el autor intelectual del homicidio contra un hombre, en la referida comunidad. A todos les imputarían los delitos de organizaciones terroristas y robo agravado.

publicidad

“Keiry” habría pagado para que le quitarán la vida a un joven, por rencillas personales y por sospechar que estaba vinculado con la pandilla rival.

El segundo caso se trataba de un trabajador asesinado al interior de un “carwash” situado sobre la avenida Monseñor Romero. José Amilcar Ramírez y Franco Alberto Velásquez, serían acusados por los mismos delitos, ya que fueron quienes llegaron a darle muerte en el negocio del lavado de vehículos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan a pandilleros por amenazar a vecinos de la colonia Guatemala

En el Juzgado Especializado de Instrucción “A” de San Salvador, fueron acusados cinco integrantes de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons