Cerrar [X]

Guía Mundialista

Portugal se impone a España con doblete de Cristiano 2-1 (PT)

Redacción Deportes

viernes 15, junio 2018 - 12:56 pm

AFP

Portugal le gana 2-1 a España momentáneamente en su debut oficial en el Mundial de fútbol Rusia 2018. Cristiano Ronaldo marcó un doblete en los primeros 45 minutos, Diego Costa descontó por parte de la furia roja.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo adelantó a la selección lusa después de ser derribado dentro del área grande por el español, Nacho Fernández, su compañero en el cuadro merengue.

publicidad

Cristiano cobró efectivamente la pena máxima y venció a David de Gea. La selección lusa desperdició una oportunidad clara al minuto 21 tras un gran contragolpe.

Más tarde, al minuto 22, Diego Costa emparejó las acciones tras quitarse la marca en dos ocasiones de Pepe y luego disparar de pierna derecha hacia el fondo de la red.


Luego del empate, la balanza se inclinó hacia el lado español, quien contó con un par de ocasiones más para adelantarse en el marcador, sin embargo, Rui Patricio, arquero de la selección portuguesa estuvo muy atento.

Sin embargo, al minuto 43 Cristiano Ronaldo soltó un potente disparo sobre la media luna del área grande; el balón complicó a David de Gea y entró a la red por segunda ocasión en el primer tiempo. Los lusos están con ventaja parcial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dormir en 2,4 metros cuadrados: un proyecto de pisos colmena indigna en España

"Te enseñamos como vivir con más personas en las colmenas": es uno de los lemas de …

MÁS INFORMACIÓN
José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Enrique deja fuera a Koke y Alba en su primera convocatoria con España

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke, y el lateral del FC Barcelona Jordi Alba son …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.