Cerrar [X]

Deportes

Precios para el Premundial entre los 10 y 25 dólares

miércoles 4, marzo 2015 - 10:25 pm

Los juegos del premundial de playa ya tienen precios.

Los juegos del premundial de playa ya tienen precios.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ya fijó los precios de los boletos para el Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf que se realizará en el estadio de la Costa del Sol del 28 de marzo al 5 de abril. Según Víctor Zenón Gómez, dirigente de la Fesfut, el boleto más accesible para poder presenciar los partidos de las cuatro jornadas de la fase de grupos será de $10.00 (preferente), pero si el aficionado desea ir a tribuna deberá pagar $15.00.

Luego, para las fases posteriores: cuartos de final, semifinales y la gran final entre las dos selecciones clasificadas al Mundial de Portugal 2015, los boletos tendrán un costo de $15.00 y $25.00, siempre para los sectores preferente y tribuna. Cabe destacar que en la fase de grupos, con el boleto que adquiera el aficionado podrá presenciar seis partidos en el día. En la jornada inaugural verán acción Bahamas contra Barbados, Trinidad y Tobago frente a Guadalupe, Jamaica ante Puerto Rico, Estados Unidos versus Antigua y Barbuda, México contra Islas Turcos y Caicos y El Salvador frente a Belice.

publicidad

La jornada iniciará a la 1:00 p.m. y finalizará a las 7:15 con el juego de la Selecta playera. El segundo día la Azul enfrentará a Puerto Rico y cerrará la fase de grupos contra Jamaica. En el eliminatorio los nacionales buscarán su quinto boleto a un Mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Fesfut no promete premio a la Azulita si clasifica al Mundial

Luego de la práctica sostenida esta mañana en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén elogia a seleccionados de playa

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, entregó hoy el pabellón nacional a los jugadores de la selección de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.