Cerrar [X]

Economía

Premian a Citi por sus servicios en Latinoamérica

Guillermo Avilés

jueves 21, junio 2018 - 12:00 am

Citi ha acompañado a clientes en El Salvador por más de 54 años. / DEM

El consejo editorial de la revista estadounidense “Global Finance” reconoció por decimocuarta vez a Citi como Mejor Banco Sub-Custodio en Latinoamérica. También, fue galardonado como Mejor Banco Sub-Custodio en Argentina, Colombia, Perú y México.

Para ello se consideró la investigación de mercado, las opiniones de fuentes expertas y la información de las candidaturas de bancos, para seleccionar a las mejores instituciones que proporcionan de forma confiable los servicios a nivel de mercados locales y regionales.

publicidad

Los criterios incluyeron relaciones con clientes, calidad de servicio, precios competitivos, administración eficiente de bienes excepcionales, plataformas tecnológicas, operaciones post-liquidación, planes de continuidad de negocio, y conocimiento de regulaciones y prácticas locales.

Citi Direct Custody and Clearing proporciona servicios de activos y funciones de transacciones principalmente a intermediarios, como agencias de corretaje bursátil y bancos, y cada vez más a administradoras de fondos, aseguradoras y otros inversionistas globales, a través de su red propietaria en 62 mercados, siete de ellos en Latinoamérica.


Los productos y servicios financieros que Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones, incluye servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.