Cerrar [X]

Economía

Premian modelos de la marca Nissan

sábado 19, marzo 2016 - 12:00 am

Nissan

El Qashqai ha ganado por tercer año consecutivo el premio como “Mejor SUV Compacto” entregado por la revista “What Car?”. / DEM

Tres modelos de la marca Nissan fueron premiados por el sitio web especializado en autos “Kelley Blue Book” y la revista británica “What Car?”.

Según Nissan, la Pathfinder 2016  fue elegida por editores del sitio “Kelley Blue Book” como uno de los “16 Mejores Vehículos Familiares del 2016” en Estados Unidos, por considerarlo como el que “mejor se ajusta a las necesidades de las familias en la actualidad”.

publicidad

Sus características: monitor Around View®, el sistema EZ Flex Seating System™ para los asientos de niños, con el sistema LATCH AND GLIDE™, entre otras particularidades, le otorgaron el galardón.

El segundo modelo, el Nissan Versa  (un sedán subcompacto), ganó en la categoría de “costo por ser propietario de un vehículo durante cinco años”, premio que se basa en datos recabados por el sitio sobre los gastos que asumen los dueños de nuevos vehículos durante un periodo inicial de cinco años.


Los índices de depreciación, gastos de combustible y los gastos de mantenimiento y  reparación fueron considerados  por “Kelley Blue Book” para premiar al sedán con ese laurel.

El último de los premios fue  entregado por la revista “What Car?” al modelo Qashqai de Nissan. El galardón, “Mejor SUV Compacto”, fue entregado por la revista británica  debido al impresionante refinamiento, eficiencia, economía, suave suspensión y practicidad a la hora de conducir el vehículo.

“Esta SUV posee todos los talentos necesarios para la victoria. No sólo es uno de los vehículos más económicos y menos contaminantes en esta categoría, sino que también tiene un interior de alta calidad”, aseguró Jim Holder, director editorial de Haymarket, que publica “What Car?”.

Según James Wright, director general de Nissan Motor Gran Bretaña, la marca está complacida con el encanto que ha creado Qashqai y que haya conquistado a los jueces de “What Car?” una vez más. Y es que el modelo ha recibido ese premio por tercer año consecutivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nissan sorprende en el Auto Show Los Ángeles 2017

En el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017, el Nissan TITAN AT-M6 se sumó a los vehículos conc...

MÁS INFORMACIÓN
Nissan espera lanzar un servicio de robot-taxis en Japón hacia 2020

El constructor de automóviles japonés Nissan declaró el martes que prevé lanzar hacia 2020 en Japón, …

MÁS INFORMACIÓN
Nissan viste sus modelos de negro

Nissan vistió de negro todos sus modelos de vehículos con su exclusiva línea Black Edition, una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.