Cerrar [X]

Nacionales

Preparan actividades de fiestas agostinas

Yessica Espinoza

miércoles 26, julio 2017 - 12:00 am

El año pasado, la comuna dijo que también invertiría $1 millón. / DEM

Con una inversión de $1 millón , la alcaldía de San Salvador  prepara los festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, a partir del 1 al 6 de agosto próximo.

“Van a haber más carrozas, más participantes, más desfilantes y vamos a ir desde donde partimos siempre, en el Salvador del Mundo y ahora vamos a terminar en el mercado Cuscatlán”, detalló el alcalde, Nayib Bukele, ayer.

publicidad

La comuna dice  que durante las fiestas habrá dos desfiles diarios, fuegos artificiales todos los días, mejores ruedas, espectáculos, orquestas musicales y conciertos. “Será todo un parque de diversiones”, expresó el edil.

Las fiestas iniciarán con el tradicional desfile de correo, programado para el 1 de agosto a las 9:00 de la mañana y durante toda la semana en el parque del Estadio Cuscatlán, habrá payasos, animadores internacionales y presentaciones internacionales.


“Hacemos la invitación, no solo a los capitalinos, sino a todos los salvadoreños a que asistan a las fiestas agostinas”, dijo ayer el alcalde capitalino en una conferencia de prensa.

Entre otras actividades, el edil también anunció una, en beneficio del Cuerpo de Bomberos, quien ha pedido más presupuesto para mejorar la atención en emergencias e incendios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iglesia concluye festejos al Salvador del Mundo

La misa estuvo dirigida por el cardenal Gregorio Rosa Chávez. Lamentó la corrupción que está afe...

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia quiere rescatar memoria de campesinos asesinados en la guerra

El cardenal de El Salvador, Gregorio Rosa Chávez, dijo hoy que la Iglesia de este país …

MÁS INFORMACIÓN
Feligresía católica vive la Transfiguración del Salvador del Mundo

  Este 5 de agosto, como ya es tradición, la feligresía católica asistió a la Transfiguración del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.