Cerrar [X]

Nacionales

Presentarán requerimiento contra pandillero que intentó quemar a familia en La Libertad

Redacción web/DEM

Nacionales | Diario El Mundo

Jueves 28, Abril 2016 | 12:43 pm

 

 

Este viernes, la Fiscalía General de la República pedirá al Juzgado de Paz de La Libertad girar instrucción formal con la medida de la detención provisional contra Esteban Rafael Sosa López, quien estaría siendo acusado de los delitos de feminicidio agravado imperfecto, homicidio agravado imperfecto y violación en menor incapaz agravada y continuada.

publicidad

El requerimiento será presentado luego que el imputado intentara asesinar a una mujer, tres niñas y un niño, cuando estos estaban en su casa de habitación, el pasado 25 de abril del presente año.

Si informa que Sosa López, un pandillero reconocido del Puerto de La Libertad, llegó a la casa, en estado de ebriedad, agredió verbalmente con palabras soeces a las víctimas, llevando en sus manos un contenedor de gasolina, la cual esparció alrededor de la casa, al mismo tiempo que les manifestó que lo sentía por su hijo (el menor de un año de edad), pero que todos morirían, siendo en ese momento que le prendió a la gasolina, empezándose a incendiar una cortina, su pareja, la mayor de edad, acompañada de su hija adolescente, lograron apagar el fuego tirándole agua.

Vecinos llegaron a ver lo que sucedía y lograron neutralizar al sujeto, quien se dio a la fuga, pero, se pudo aprehender en la tarde del día siguiente.
La mujer no lo había denunciado hasta hoy, pero, ya habían antecedentes de violencia en casa, de acuerdo con el fiscal del caso.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡INCREÍBLE! Salvadoreña gana la lotería dos veces en una semana en EE.UU.

Puede pasar una vida sin que una persona se saque la lotería, pero esta joven lo …

MÁS INFORMACIÓN
Azucareros y PNC se unen en aplicación para prevenir delincuencia

En El Salvador se ha creado una aplicación móvil exclusiva para el sector azucarero. "Gente de …

MÁS INFORMACIÓN
Munguía Payés dice que necesitará “un poquito” más de $2 millones para traer helicópteros

El ministro de la Defensa, David Munguía Payés,comentó hoy que la cartera de Estado necesita más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons